Logo Clínica WLK
phone.png

Llámanos

+56 2 2362 8300

Contacto

Consúltanos Cualquier Duda que Tengas

Preguntas Frecuentes

Nuestros canales de atención son: info@wlk.cl, celular de recepción +56947463607 o al 223628200 en forma presencial en Los Leones 485, Providencia, Se designará una ejecutiva que lo atenderá en todo su proceso.

En Clínica WLK contamos información en Línea sobre las coberturas de Fonasa y las principales isapres del país por lo que podrás conocer tu cobertura al momento del presupuesto. Para seguros complementarios se debe dirgir directamente con su seguro.Es importante que consulte que procedimientos tienen cobertura.

El Bono PAD es un beneficio para los afiliados y cargas de Fonasa el cual consiste en tener un valor conocido de prestaciones que se otorgan en centro privados del país. Fonasa aporta un financiamiento del 50% de estas prestaciones. Puede ser utilizado para afiliados Fonasa B,C y D.

En general debes presentar la orden médica, epicrisis, protocolo operatorio, detalle de cuenta médica y programe médico de la isapre. Toda esta documentación se entrega en la clínica. Si requieres documentación adicional agradeceremos enviarla por correo a su ejecutiva.

Contamos con tarjeta de crédito Banco Estado hasta 12 cuotas precio contado, con Transbank hasta 5 cuotas precio contado, convenio de financiamiento con www.b21.com. Los pacientes que requieren PAD pueden consultar por préstamos directo en Fonasa hasta un 85% de financiamiento en la página www.Fonasa.cl

Scroll al inicio