PANTORRILLAS

Es bien conocido por todas las personas que sufren el defecto de las piernas delgadas, la dificultad para aumentar el diámetro y el contorno de sus pantorrillas a pesar de dedicar muchas horas de intenso ejercicio.

Para corregir este problema entregando volumen a las pantorrillas, se coloca una prótesis especialmente diseñada a través pequeñas incisiones en la zona posterior de la pierna.

Esta cirugía es ambulatoria, con una reincorporación laboral dentro de las 72 horas siguientes a la cirugía.

RODILLAS

Hay gente que acumula grasa en la parte interna de las rodillas de manera que, al caminar, éstas rozan entre ellas provocando molestias y distorsionando el contorno de las piernas. La laserlipolisis es el procedimiento que puede solucionar este problema.

MUSLOS

La elevada cantidad de grasa en la zona de los muslos genera diversos problemas e incomodidades para la persona. Algunas de ellas son el choque entre un muslo, la caída de piel por delante de las rodillas y la molestia para el uso de shorts, pantalones y trajes de baño.

Para todas estas molestias, la Laserlipólisis funciona como el método ideal para contornear los muslos dejando como resultado unas piernas más atractivas y delgadas.