CLINICA WLK EMBELLECE TU INTIMIDAD

Procurando otorgar una mayor diversidad en procedimientos estéticos destinados a la mujer, Clínica WLK implementa el área de cosmeto ginecología, incorporando dentro de sus operaciones habituales Rejuvenecimiento Genital Femenino (RGF). En este ámbito están las cirugías de Ninfoplastía o labioplastía y la Vaginoplastía el rejuvenecimiento vaginal.

La Ninfoplastía o labioplastía

Es un procedimiento por el cual se corrigue la hipertrofia de los labios menores vaginales, reduciendo su tamaño cuando las alas están demasiado grandes, dando un aspecto envejecido.
Se retira la capa superficial de la mucosa labial, con el objetivo de conservar una armonía y una anatomía de los labios, preservando la pigmentación, la sensibilidad y el aspecto estético. Muchas pacientes utilizan este procedimiento más por molestias físicas, que por la apariecia del área.
La duración de estas operaciones es de 30 a 40 minutos bajo anestesia local con sedación, siendo mínimamente invasiva.
La reanudación de las actividades diarias puede efectuarse 24 horas después de la operación y las relaciones sexuales pueden restablecerse a partir del 20º día del post operatorio.

La vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal

Es una intervención que recupera la tonicidad perdida de los músculos de la vagina a raíz de los partos o debido al envejecimiento y/o menopausia.La reducción de la vagina, favorece la fricción en la penetración y aumenta el placer de la mujer y su pareja durante las relaciones sexuales.

El procedimiento demora aproximadamente una hora bajo anestesia local con sedación.
La reanudación de las actividades diarias puede efectuarse de 4 a 5 días después de la operación y las relaciones sexuales pueden restablecerse a partir del 30º día del post operatorio. No existen inconvenientes para un embarazo posterior.
No existen inconvenientes para un embarazo posterior.

Los procedimientos son realizados por el Médico Ginecólogo – Oncólogo Dr. Mateo Pierotic Crespo, médico-cirujano de la Universidad de Católica de Chile, miembro regular de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología. El Dr. Pierotic tiene más de 23 años de experiencia en este tipo de cirugías.