AUMENTO MAMARIO

Este procedimiento consiste en la colocación de un implante por detrás del músculo pectoral mediante una pequeña incisión. De esta forma, el implante queda separado de la glándula mamaria no interfiriendo, ni con el amamantamiento, ni con los estudios de tipo radiográficos como la mamografía.

El procedimiento más común deja una pequeña cicatriz en la mitad inferior de la aréola mamaria. La cicatriz se va esfumando gradualmente hasta volverse prácticamente indistinguible. La cirugía requiere de hospitalización de una noche y que la paciente utilice un sostén de presión post operada.

Puede reincorporarse a sus actividades diarias a los pocos días, con la indicación de evitar los ejercicios intensos durante dos a tres semanas. Las pacientes se sienten completamente cómodas con el cambio y al cabo de dos o tres meses, dejan de sentir la presencia de los implantes.

 RELLENO DE MAMA CON LIPOTRANSFERENCIA

Este procedimiento quirúrgico consiste en extraer tejido graso de otra parte del cuerpo del mismo paciente mediante una liposucción y se le transfiere a las mamas, aumentado su volumen.

En esta cirugía no hay posibilidad de rechazo, ni reacciones alérgicas. Se obtienen resultados permanentes y se logra un buen resultado cuando no se introduce  cantidades importante de relleno.

Se realiza con anestesia regional y el paciente debe quedar hospitalizado durante una noche.

 PEXIA MAMARIA

El levantamiento de senos o pexia mamaria es una cirugía que reacomoda y moldea la glándula mamaria femenina.

Si el volumen mamario es grande, se puede reducir parte del tejido mamario acompañando al levantamiento. Si el volumen mamario es pequeño se puede combinar el levantamiento con la colocación de una prótesis mamaria que permitirá lograr una forma más elevada y reducir las dimensiones de las cicatrices.

Los implantes colocados en conjunto con el levantamiento de mamas pueden aumentar tanto su firmeza como su tamaño.

REDUCCIÓN MAMARIA

Los pechos excesivamente grandes causan una serie de  problemas entre ellos estéticos y alteraciones físicas como dolores musculares, de mamas, de columna, imposibilidad de dormir boca abajo,  entre otros.

La reducción mamaria consiste en la extracción del exceso de piel y de glándula mamaria con el objeto de recuperar un tamaño y altura mamaria adecuada. Existen varias técnicas las que dependerán de las características físicas de cada una de ellas.

RESPONDEMOS
TUS INQUIETUDES